FmBolivia
Radio FmBolivia

Arturo Murillo: “Evo Morales tiene una celda con su nombre en Chonchocoro”

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró que el expresidente Evo Morales tiene una celda con su nombre en la cárcel de Chonchocoro, en caso de que decida regresar al país. Además dijo que con las declaraciones que realizó sobre la idea de conformar milicias en Bolivia, comprobó las denuncias por terrorismo que tiene en su contra.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo que es cuidar a la ciudadanía, (Evo Morales) dice que va a volver al país; que vuelva, tiene una celda con su nombre en Chonchocoro donde debe ir cualquier terrorista”, dijo Murillo.

Sobre las declaraciones que hizo Morales y de las cuales se retractó este jueves, Murillo manifestó que hay una confesión manifestada, “el problema que tiene el señor Evo Morales que su lengua es más rápida que su cerebro y cuando declaró que quiere conformar milicias en Bolivia, lo único que hizo es comprobar mis denuncias de terrorismo, las cuales las estamos ratificando ante la Fiscalía”.

Además acotó que “con las últimas declaraciones vuelve a comprobar que lo único que quiere es incendiar el país con la idea de volver al poder y obviamente este país no quiere saber de dictadores, ni de Evo Morales”.

Respecto a las denuncias de terrorismo que tiene en contra del exmandatario, el Ministro dijo, “el señor Evo Morales dentro de su corazón y en su alma tiene tintes de dictador y lo que busca es el poder a cualquier precio, pisoteando a la gente, matando de hambre a la gente, claramente lo demostró en este video donde le daba instrucciones a este narcotraficante prófugo de la justicia (Faustino) Yucra”.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas