FmBolivia
Radio FmBolivia

Alasita alteña prevé gran movimiento económico

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La dirigente del sector, Carmen Quenta, afirmó que con un movimiento económico de más de Bs 13 millones y la presencia de aproximadamente 22.000 artesanos, el próximo 24 de enero se inicia la feria de Alasita, en El Alto, actividad que tendrá duración de 24 días en las diferentes zonas, siendo la central en Villa Dolores.

“Como todos los años, nuestros artesanos cuentan para la presente feria con verdaderas novedades que darán lugar a que los visitantes puedan valorar el trabajo manual que tienen en los diferentes rubros y de esta forma poder dar un valor incalculable a la mano de los trabajadores y sus iniciativas para poder efectuar una renovación en varios de los trabajos que tenemos para la presente gestión”, dijo Quenta.

Según lo establecido y en coordinación con el Municipio, la feria se iniciará al mediodía del 24 de enero, actividad que tendrá lugar con prioridad en las ferias centrales como Villa Dolores, 16 de Julio, hasta el 16 de febrero, donde de manera indefectible deberán recoger los puestos que permanecerán durante todo este tiempo, salvo alguna contingencia inesperada.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas