FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Amenaza de incremento a pasajes del transporte

Los vecinos de las zonas más alejadas del centro de la urbe alteña son los que más sufren los abusos de los operadores del servicio público de minibuses.

El anunció de los representantes de la Federación Andina Primero de Mayo de un posible incremento en el pasaje del transporte público de minibuses, en la ciudad de El Alto, significaría un efecto multiplicador en la canasta familiar de la población, según el exsecretario de movilidad urbana, del municipio, Moisés Ávila.

”Cuando nosotros fuimos autoridad en el municipio, en el tema del transporte, hemos sido muy claros, señalando que de ninguna manera se podría aceptar un incremento del pasaje actual, donde como testigos en ese entonces estuvieron representantes de varias instancias vecinales entre otras fuerzas vivas, porque en ningún momento se ha cumplido con las mejoras en el servicio en favor de la población”, recordó Ávila.

”Lo que en este momento y de la forma más urgente, deberían reunirse entre todas las instancias que han asistido a las mesas de trabajo, así como las juntas vecinales, los choferes, incluso el Organismo Operativo de Tránsito, porque ellos estuvieron en las mesas de trabajo, por lo que conocen a que determinaciones se ha llegado en ese entonces”, indicó la exautoridad.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más