FmBolivia
Radio FmBolivia

Quedan 1.000 entradas para Serenata Navideña del sábado

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A pocos días del evento, solo quedan 1.000 entradas de las 5.000 que se habilitaron en la plataforma de Superticket para asistir a la Serenata Navideña “Melodías de Paz y Reconciliación”, que se realizará el sábado 18 de diciembre en plaza Villarroel, informó la comuna paceña.

“A través de la plataforma de Superticket se habitaron 4.000 de los cuales solo quedan 1.000. También existe un punto en la Casa de la Cultura para que la ciudadanía pueda recoger los boletos para la Serenata Navideña”, informó el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda.

Explicó que en la Casa de la Cultura Franz Tamayo, ubicada en la Av. Mariscal Santa Cruz, esq. Potosí, se habilitó un punto con 1.000 tickets para que la población pueda recabar sus boletos.

En total se dispusieron 5.000 boletos, la obtención de las entradas a través de esa plataforma es para evitar largas filas. Está previsto que el evento comience a las 17:00 horas el sábado en la plaza Villarroel, de la zona de Miraflores.

La población puede conseguir sus entradas a través de los siguientes pasos: primero, ingresar a la página http://www.superticket.bo, posteriormente buscar la actividad Serenata Navideña. Después, elegir la pestaña de registro gratuito, que aparece resaltado en verde y, seguidamente, adjuntar un correo electrónico al que se enviará los boletos.

Se dispuso cuatro bloques para que la gente pueda acomodarse y disfrutar el recital. El área A y el B están más cerca al escenario de 40 metros de ancho. El sector C y D están ubicados más atrás, se están tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

En la gala musical participarán más de 250 artistas, estará amenizada por la Orquesta Sinfónica Nacional, Big Band Bolivia y Música de Maestros que interpretarán villancicos navideños de Bolivia y del mundo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas