FmBolivia
Radio FmBolivia

Legisladores impedidos de llegar a “Cumbre por la Justicia y Libertad”

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Grupos de militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) bloquearon la carretera Sucre-Potosí, en la salida de Betanzos, para impedir la presencia de legisladores de Creemos en la “Cumbre por la Justicia y la Libertad” que se realizó en la ciudad de Potosí.

“No vamos a ser parte de la violencia que quiere generar el MAS. No vamos a dar lugar a la situación de caos y atropellos que buscan crear los grupos violentos del oficialismo para luego responsabilizar a quienes somos de oposición y quien fuera que piense distinto o cuestione los abusos del gobierno del MAS y sus militantes”, afirmó el jefe de la bancada de Creemos en Diputados, José Carlos Gutiérrez, tras confirmar el retorno de toda la bancada a la ciudad de Sucre.

El legislador informó que la militancia del MAS realizó el bloqueo de la carretera solo una vez anoticiados que se trasladaban hasta la ciudad de Potosí, horas antes no existía amenaza de protesta, bloqueo o demanda alguna por la que asumirían esta medida.

Asimismo, denunció el permanente asedio a los legisladores con vehículos con registro de placa oficial que circulan tanto la población de Betanzos, la carretera y en la misma ciudad de Sucre en clara actitud de persecución y amedrentamiento por lo que optaron poner en resguardo su vida e integridad física, relató Gutierrez.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas