FmBolivia
Radio FmBolivia

Ivan Lima: “Marco Pumari tiene todo el respeto a su debido proceso”

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, indicó que Marco Pumari “tiene todo el respeto a su debido proceso”, y que lo que hizo el Ministerio Público en el caso es presentar imputación formal “con elementos de prueba contundentes”.

“El señor Pumari tiene todo el respeto a su debido proceso, porque tiene defensa pública que lo ha representado en todo momento, desde su aprehensión hasta que sus abogados particulares pidieron que se aparte la defensa pública en la audiencia de medidas cautelares que se desarrolló en la localidad de Llallagua”, indicó Lima.

El ministro de Justicia, entrevistado en Panamericana, agregó que lo que hizo el Ministerio Público “es presentar una imputación formal con elementos de prueba contundentes, con elementos que implican testigos, filmaciones, acciones, declaraciones de él mismo y pruebas periciales”.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas