FmBolivia
Radio FmBolivia

Investigan como homicidio la muerte de una niña que cayó desde un edificio en Irpavi

44

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía de La Paz determinó investigar por presunto homicidio la muerte de una niña de seis años de edad que cayó del sexto piso de un edificio en Irpavi, en la zona Sur de la sede de Gobierno.

Los indicios que ponen en duda la versión de un presunto accidente son la posición de una silla cerca de la ventana y el informe de la autopsia.

“Siendo que no existiría congruencia, se abrió previamente por el delito de homicidio, de oficio contra los autores», informó la fiscal Drubraska Jordán.

«En esta semana se está recibiendo las declaraciones informativas, tanto de la familia de la víctima, como de testigos, a los efectos de considerar una posible ampliación de las investigaciones ya sea por el delito de infanticidio. La posición en que se encontró la silla no es dable para que pudiera ocurrir el hecho”, añadió.

La autoridad además indicó que el informe de la autopsia médico legal determinó como causa de la muerte un traumatismo torácico cerrado y fracturas a la altura de una pierna, pero no lesiones en la cabeza.

El padre de la niña fue citado en calidad de testigo. Jordán informó que se tiene la información de que él no se encontraba con la menor al momento del hecho.

También se conoció que ella habría estado sola y encerrada en la habitación.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas