FmBolivia
Radio FmBolivia

Denuncian amenazas a hijo de Manuel y Policía lo niega

50

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Uno de los hermanos del presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, denunció ayer que el hijo del líder cívico, fue amenazado con ser dado de baja de la institución policial, si no revela el paradero de su padre. El comandante de la entidad del orden, Jhonny Aguilera, negó el extremo.

“Mi sobrino es teniente, lo suspendieron dos días y lo están amenazando con darle de baja si no da información de donde se encontraría su padre, esta situación no es justa”, manifestó ayer a Unitel el hermano de Manuel que por razones de protección no dio su nombre.

Consultado por el paradero del dirigente cívico, el hermano aseguró que no saben nada de él, por lo que toda su familia está preocupada.

“De su paradero no sabemos nada lamentablemente, ni los familiares cercanos, estamos muy preocupados, estamos apenados, no sabemos si está comiendo”, dijo.

El comandante de la Policía Boliviana, general Jhonny Aguilera, negó el extremo y aseguró que el hijo del presidente de Comcipo se encuentra con baja médica.

“El teniente Manuel está con baja médica porque tiene una mano enyesada, la Policía jamás le ha restringido ningún derecho, al contrario (…) los delitos son intuitu personae no tenemos por qué ejercitar ningún tipo de presión en contra de él ni de ninguna persona, en Bolivia tenemos que vivir libres de miedo”, dijo.

El lunes, el viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, afirmó que Juan Carlos Manuel, no se encuentra desaparecido, sino que está evadiendo la justicia y que puede ser catalogado como prófugo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas