FmBolivia
Radio FmBolivia

Decomisan 400 kilos de panetón en mal estado

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Entre el 6 y 12 de diciembre, la Alcaldía de La Paz ejecutó 301 intervenciones a actividades económicas a través de 27 operativos realizados en los macrodistritos Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio, Sur y Centro. Producto de estas acciones de control la comuna decomisó 400 kilos de panetón que no cumplían normas de calidad, según un reporte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico (SMDE).

“Se realizaron más de 300 intervenciones, se decomisaron 624 bebidas alcohólicas sin registro o adulteradas y 400 kilos de panetón que no cumplían normas de calidad o inscripción”, informó ayer el secretario municipal de desarrollo económico, Marco Agramont.

Para que la ciudadanía tenga certezas sobre la calidad de lo que compra, Agramont pidió a la población verificar el estado de las envolturas y la “vigencia de la validez de los productos”. Solicitó comprobar que tenga el registro sanitario.

“También algunos están en mal estado, tienen incluso moho, otros no tienen las envolturas respectivas, tampoco tienen la consistencia esponjosa y no pueden ser consumidos por las personas”, añadió Agramont.

Según el reporte de la SMDE, también se decomisaron 54 bebidas alcohólicas, 985 productos sin registro sanitario, 110 productos vencidos, 10 productos abollados, 135 utensilios deteriorados y 254 kilos de alimentos en mal estado que fueron desechados.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas