AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACIÓN


La Agencia Boliviana de Información (ABI) inicia su transmisión de noticias correspondiente al sábado 15 de diciembre de 2018.

Le invitamos a acceder a nuestro servicio http://www.abi.bo en el sistema de Internet sobre los hechos noticiosos que se generan en el país.

La ABI no difunde comunicados de prensa sino notas informativas y otros géneros periodísticos, además ofrece el servicio de fotografías.

Los servicios de la ABI son gratuitos, por lo tanto pueden ser utilizados por cualquier medio de comunicación social dentro o fuera del país, siempre y cuando se cite a la ABI y el nombre del autor en las notas firmadas. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

La Agencia Boliviana de Información está ubicada entre calles Ayacucho esquina Potosí, (ex edificio de Credinfor), 5to Piso en la ciudad de La Paz – Bolivia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más