FmBolivia
Radio FmBolivia

Jeanine Añez y su gabinete participan en desayuno trabajo con periodistas para informar gestión de transición

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta en ejercicio, Jeanine Añez, participa el viernes junto a su gabinete de ministros en un desayuno trabajo en Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, con periodistas del país, con la finalidad de informar la gestión de transición.

«Es importante que ustedes nos ayuden a transmitir las intenciones de este Gobierno porque tenemos que evitar la desinformación para darle tranquilidad a la población», dijo al promediar las 07h50 a su ingreso al desayuno trabajo y en la que participa todo su gabinete de ministros.

Añez indicó que el propósito de su gabinete es el de llevar la pacificación al país, además de terminar con el desabastecimiento de diversos productos, y que los bolivianos tengan la seguridad de salir a las calles sin temor de ser atacados.

Precisó que la Constitución Política del Estado garantiza la propiedad privada, además del derecho a la alimentación, y que, para eso, y ante los conflictos registrados en los últimos días en el país, fue necesario restablecer la normalidad en el país, por lo que se siguió la «línea constitucional».

«Yo no creo que un solo boliviano quiera seguir viviendo atemorizada, organizándose en una barricada fuera de su casa para evitar el vandalismo que puedan hacer en su propiedad privada», acotó.

Asimismo, reiteró que su intención como Gobierno transitorio no es el de perjudicar a nadie, sino por el contrario seguir trabajando por el pueblo boliviano.

xzs/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas