FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Remiten a la justicia a seis implicados en secuestro de joven en Challapata

El comandante de la Policía de Oruro, Romel Raña, informó el jueves que seis implicados en el secuestro de Maribel Copa Rojas, de 29 años, fueron enviados a la justicia ordinaria

«Las personas que cometieron el ilícito de secuestro el 3 de noviembre en la localidad de Challapata son Patricia R.L., Elina S., Marcelo A.S., Ricardo Ch.M., Ismael T. y Carmelo G. V», dijo a los periodistas.

Raña indicó que el Ministerio Público pide la detención preventiva de los imputados porque habrían suficientes indicios y evidencias de la participación de los sujetos en el secuestro.

Según esa fuente, al momento de la aprehensión se confiscaron 6.400 dólares, un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Italiana, un vehículo tipo minibús, dos celulares, un pasamontañas y prendas de vestir con las que secuestraron a la joven madre.

Además de 4 kilos con 250 gramos de pasta base de cocaína, por lo que se cree que la organización criminal también está implicada en el tráfico de sustancias controladas.

De los imputados, Elina S. y Ricardo Ch. tienen antecedentes penales por narcotráfico, la primera sentenciada en junio de 2017 y el segundo en julio del 2006.
dea/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más