Evo paseó en moto con dirigente del MAS y no con la alcaldesa de San Joaquín

Este viernes por la mañana se llevó a cabo el cuarto Congreso Ordinario del Movimiento Al Socialismo (MAS) en San Ramón. El expresidente Evo Morales se trasladó hasta este municipio beniano y, tal como lo publicó en su cuenta de Twitter, antes de la inauguración del encuentro masista compartió con la militancia de su partido.

En los tres videos relacionados con este evento que colgó en esta red social aparece con Carmen Delicia Zambrana. Las imágenes muestran al líder cocalero montado en una moto conducida por la presidenta de la regional del MAS en esta región y no por Carmen Eris Lima Lobo, alcaldesa de San Joaquín, como este medio había publicado en una nota anterior.

Pedimos disculpas por el error a las personas involucradas y a nuestros lectores.

El traslado de Morales a Beni sucede un día después de que se reuniera con el presidente Luis Arce en Cochabamba para limar asperezas que surgieron en el MAS por efecto de las críticas del ala evista contra los ministros de Gobierno y de Justicia.

Antes de la inauguración del Congreso Departamental del MAS-IPSP en San Ramón, Beni recibimos muestras de cariño y alegría de militantes y simpatizantes. La Revolución Democrática y Cultural vive y late en corazones de militantes que habitan cada rincón de nuestra querida Bolivia pic.twitter.com/xIOwcrxXEc

Fuente: El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más