FmBolivia
Radio FmBolivia

Eduardo Del Castillo tras retiro de ley antilegitimación: «Evitamos que grupos armados generen conflictos»

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, indicó que al haberse retirado el proyecto de ley de lucha contra la legitimación de ganancias ilícitas, se evitó a grupos armados generen conflictos.

«Nosotros nos sentimos triunfadores al haber retirado este proyecto normativo, porque estamos evitando que grupos armados, que grupos que generan conflictos dentro del territorio nacional, (…) ya no tienen razón alguna para generar movilizaciones», indicó.

Sobre la declaración de opositores que indican que es una derrota para el Gobierno, Del Castillo mencionó que eso no corresponde porque se logró evitar que se perjudique la reactivación económica.

«No es ninguna derrota, la derrota ha sido del Comité Cívico Pro Santa Cruz, el pasado día lunes, que convocó a un paro cívico nacional y este no ha rendido fruto alguno. Al día siguiente hemos visto en todo el territorio nacional movilizado a más de un millón de personas defendiendo a un símbolo patrio», sostuvo.

Ayer, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, informó que el Gobierno decidió retirar el Proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.
Fuente Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas