FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía despliega 1.000 efectivos al Cambódromo de Santa Cruz para evitar hechos violentos

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía de Santa Cruz desplegó el martes 1.000 efectivos para que resguarden el Cambódromo y evitar enfrentamientos ante la convocatoria a una vigilia de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), para contrarrestar el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó el comandante de esa entidad del orden, Igor Echegaray.

«No vamos a tolerar ninguna provocación y menos violencia, estamos destacando 1.000 efectivos para evitar cualquier acción que pueda ir en contra de la ley y no sólo eso también estamos investigando para dar con aquellos que están provocando desde las redes sociales, llamando a la violencia», informó a los periodistas.

Para las 18h00, el MAS tiene previsto el cierre de su campaña en el Cambódromo, con la presencia del binomio presidencial Evo Morales-Álvaro García Linera y candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional por Santa Cruz.

Por su parte la UJC convocó a las plataformas ciudadanas a una vigilia en el cuarto anillo del Cambódromo y aunque su dirigente, Juan Martín Delgado, dijo que será una manifestación pacífica, en redes sociales se emitieron mensajes que llaman a la violencia y son investigados por la Policía.

Las puertas del Cambódromo fueron abiertas desde las 12h00 y varias delegaciones afines al MAS, que llegaron de las provincias, se concentran en el lugar, a la espera del acto político, que según sus dirigentes podría reunir a más de un millón de personas.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas