FmBolivia
Radio FmBolivia

Vuelta a los Yungas: Irupana y Coroico serán los puntos de llegada y partida de las etapas

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los autos volverán a rugir en Yungas
Los autos volverán a rugir en Yungas

La Paz, 15 oct (YN).- La nueva versión de la Vuelta a los Yungas tendrá tres etapas: La primera se correrá el viernes 25 de octubre entre La Paz e Irupana, la segunda, el sábado 26, entre Irupana y Coroico, y la tercera el domingo 27, entre Coroico y la ciudad de La Paz, informó la Asociación de Automovilismo del Departamento de La Paz.

Las distintas etapas están divididas a su vez en sub etapas. La primera será de enlace entre La Paz y Konani, la segunda es entre Konani y Villa Pongo, la tercera recorre el tramo Villa Pongo – Quime, mientras que la cuarta une Quime con Circuata, y la quinta recorre la distancia entre Circuata e Irupana.

La segunda etapa parte de Irupana y tiene su primera parada en Chulumani, luego unirá a las poblaciones de Chulumani con Coripata y finalmente a Coripata con Coroico. La etapa fina hace un enlace entre Coroico y el Puente Santa Bárbara, luego se corre entre Santa Bárbara y el surtidor que se encuentra junto a la tranca de Urujara, para concluir con un enlace que llega al centro paceño.

La carrera tendrá un recorrido total de 611,88 kilómetros. 436,08 kilómetros son tramos de velocidad, mientras que 175,80 kilómetros son de enlace. El tramo más largo es el de la primera etapa, recorre un total de 399,25 kilómetros, mientras que el más corto es el de la última etapa con una distancia de 103,83 kilómetros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas