Accidente deja dos muertos y seis heridos, entre ellos varios asambleístas de Chuquisaca

Un accidente de tránsito registrado en la carretera Camargo – Villa Abecia, en Chuquisaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas y seis heridos, la mayoría asambleístas departamentales. El choque se registró la tarde de este miércoles, entre una camioneta de la asamblea legislativa departamental y una vagoneta blanca.

El choque frontal entre la vagoneta blanca y la camioneta ploma se produjo a las 16:20. La Red Aclo informó que los fallecidos son: Luis Oscar Guerra Ortega (20 años), Nayeli Mercado Rivera (17 años), quien se encontraba con 36 semanas de gestación.

En la lista de heridos figuran las asambleístas Pilar Rivero, Elvira Erquicia, Cledis Cerezo y Vicenta Ventura, todas del Movimiento Al Socialismo, reportó Correo del Sur. De este grupo, la legisladora Vicenta Ventura fue la más afectada, por lo que fue referida a un hospital de Sucre.

Se conoce que las legisladoras viajaron para participar de la festividad del Señor de Quisquira, en el municipio de Villa Charcas.

  1. Pilar Rivero Guillen Pinto, 45 años, Policontuso.
  2. Cledis Cerezo Ruiz, 46 años, Politraumatismo, Fractura radio derecho tercio distal.
  3. Vicenta Ventura Rodriguez, 48 años, TEC moderado, SCALP, Fractura de cráneo (REFERIDO).
  4. Justina Romero Bejarano, 41 años, Policontuso.
  5. Elvira Erquizia Diaz, 51 años, Policontuso.
  6. Jose Martinez Guerra, 40 años, TEC moderado, Fractura maxilar inferior, Fractura antebrazo derecho tercio distal (REFERIDO).

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más