FmBolivia
Radio FmBolivia

Clausuran temporalmente empresa de hamburguesas Hot

107

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, comunicó que la representación del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional en Santa Cruz inició un proceso de investigación a 20 sucursales de la empresa de hamburguesas Hot, luego de conocerse que una comensal encontró un dedo humano en uno de sus productos; es posible que el domingo pasado más carne contaminada haya sido comercializada en estos lugares.


El viernes pasado, de acuerdo con el informe policial, un trabajador que operaba la maquina moledora sufrió el percance de no apagar la máquina con la mano dentro, lo que provocó que perdiera dos dedos, que habrían contaminado entre 45 a 80 kilos de carne, un tema que está en investigación para determinar la cantidad exacta y saber si fue distribuida a las 20 sucursales que tendría esta empresa en Santa Cruz.
El pasado domingo una comensal encontró partes de un dedo humano en una hamburguesa de la empresa Hot; de acuerdo con la información, es posible que el resto de la carne contaminada hubiera sido comercializada en las otras sucursales.


“Pedimos a quienes consumieron hamburguesas el domingo en estas sucursales, que puedan pedir los estudios que crean conveniente a cargo y costa de la empresa, en caso de que se genere algún síntoma o malestar, a fin de prevenir mayores complicaciones”, señaló la autoridad.
También se buscará información respecto al estado de salud del trabajador que resultó afectado y si la empresa cumplía con las condiciones de seguridad laboral, para velar por sus derechos.

Fuente: EL Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas