Cuarta persona detenida por el apuñalamiento del padre de Lamine Yamal
Mounir Nasraoui, padre del jugador del F.C. Barcelona, permanece ingresado con heridas graves mientras los Mossos d’Esquadra continúan con la investigación.
15 de agosto de 2024.- Los Mossos d’Esquadra han arrestado a una cuarta persona en relación con el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, el padre del jugador internacional del F.C. Barcelona, Lamine Yamal. La detención se realizó este jueves a las 11:00 horas en Mataró (Barcelona).
La víctima, Mounir Nasraoui, fue agredida con un arma blanca a primeras horas de la noche del miércoles en el barrio de Rocafonda de Mataró. Las autoridades detuvieron a tres personas la misma noche del incidente y han sumado una cuarta detención en el transcurso de este jueves.
Nasraoui permanece ingresado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, conocido como Can Ruti. Aunque sufrió dos puñaladas en el abdomen, su vida no corre peligro, según las últimas informaciones.
Las primeras investigaciones indican que el apuñalamiento podría estar relacionado con un altercado previo ocurrido en la tarde del miércoles. Un vídeo grabado por vecinos muestra a Nasraoui informando a la Policía Local sobre una agresión previa, lo que sugiere que el incidente violento podría haber tenido su origen en una pelea anterior.
El comunicado de la Policía Local de Mataró confirma que la intervención inicial se realizó en un aparcamiento en la calle Pintor Rafel Estrany, y los Mossos d’Esquadra asumieron la investigación tras recibir el aviso. La Policía Local también realizó la investigación inicial y localizó a los implicados en la pelea.
Por su parte, Lamine Yamal continuó con su rutina de entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper, preparándose para el próximo partido en Valencia. La familia del jugador se trasladó al hospital para estar al tanto del estado de Nasraoui, aunque Yamal evitó hacer público su interés para evitar el revuelo mediático. El F.C. Barcelona, a través de Alejandro Echevarría, mostró su apoyo a la familia durante este difícil momento.