Padres de familia cumplen quinto día de huelga de hambre, piden mantenimiento de aulas

Los padres de familia de colegios del macrodistrito Max Paredes en La Paz cumplen el quinto día de huelga de hambre en exigencia al mantenimiento de aulas. Este lunes hubo una baja.

“Hoy estamos cumpliendo 5 días de huelga de hambre, un compañero el día de hoy se ha descompensado”, indicó el presidente de las juntas escolares de La Paz, César Mamani, a Urgente.bo.

Según el dirigente, los padres de familia tuvieron que dar dinero para la refacción de aulas e incluso los insumos de bioseguridad. Dijo que hasta el momento no se tiene una respuesta en cuanto al pliego petitorio que se mandó a la Alcaldía.

“Los papás hemos tenido que sacar de nuestros bolsillos para los insumos de bioseguridad, hemos tenidos que comprar pinturas para arreglar las aulas”, indicó Mamani.

Por otro lado, mencionó que este martes se efectuará una reunión de las bases para determinar qué medidas se efectuarán más adelante en caso de no ser escuchados, no descartó radicalizar las medidas.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más