Operativo en El Alto: recuperan 190 celulares robados y aprehenden a 14 personas

Más de 190 celulares fueron recuperados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la feria de la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto. Las autoridades policiales convocaron a las víctimas de robo para que identifiquen sus dispositivos móviles.

El encargado de la División Propiedades de la Felcc, Ramiro Colque, informó la tarde de este lunes que durante la semana se realizaron dos operativos en la feria y hallaron estos celulares que no tenían respaldo de propiedad. Producto de estos rastrillajes se aprehendió a un total de 14 personas.

“En el operativo del jueves tenemos cinco personas aprehendidas y 54 celulares recuperados. Informar que ayer domingo, también en la feria 16 de Julio, se realizó otro operativo, donde se logró obtener nueve personas aprehendidas y 137 celulares recuperados”, señaló.

De las nueve personas aprehendidas este domingo, tres son mujeres y seis son varones. Todos ellos no cuentan con antecedentes policiales. Colque convocó a las víctimas de robo para que identifiquen su equipo con un respaldo y lo recuperen.

“Ponemos en conocimiento de la sociedad alteña que puedan venir a reconocer sus celulares con un descargo, recibo o certificación de la empresa”, indicó ante los medios de comunicación.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más