FmBolivia
Radio FmBolivia

Senatex entrega 9.827 prendas para VIII Juegos Deportivos Estudiantiles

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional Textil (Senatex) entregó el jueves 9.827 indumentarias deportivas para los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Presidente Evo, nivel primario, informó la ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes.

«Estamos muy contentos porque el plazo para entregar nuestra ropa deportiva, todavía cinco días tenemos y hemos cumplido en el plazo establecido. Nos dicen como empresas del Estado somos ineficientes y no es cierto, estamos cumpliendo antes del plazo», dijo en un acto público.

Adelantó que Senatex también será la encargada de dotar de prendas deportivas para los Juegos Deportivos nivel secundario.

El auspiciador de las prendas fue la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que invirtió en la indumentaria 1,1 millón de bolivianos.

Sifuentes destacó que la confianza depositada en Senatex para la provisión de la indumentaria deportiva fortalece la economía plural manufacturera e industrial, además de generar capacidades productivas, contribuyendo a la producción nacional y al empleo digno.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas