FmBolivia
Radio FmBolivia

Senado y UMSA firman convenio para las prácticas profesionales de estudiantes de Derecho

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Autoridades de la Cámara de Senadores y de la Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) firmaron el jueves un convenio para favorecer las prácticas profesionales de los estudiantes.

Ese acuerdo interinstitucional tiene el objetivo de «implementar programas de estudio conjunto, intercambio académico, además de prácticas pre-profesionales», explica una nota de prensa del Senado.

Según esa fuente, la presidenta de esa instancia legislativa, Adriana Salvatierra, dijo que ese convenio ayuda a que los universitarios realicen sus prácticas, pero además tengan la oportunidad de realizar investigaciones.

También se abre la posibilidad de una normativa especial para el requerimiento de personal especializado en la administración pública, que permita de forma interdisciplinaria articular los esfuerzos a través de profesionales de la UMSA, señaló Salvatierra.

.

Red central-rm/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas