FmBolivia
Radio FmBolivia

Promocionan derechos fundamentales en municipio Loreto del Beni

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La representante departamental de la Defensoría del Pueblo, Yolanda Melgar, informó el jueves que promocionaron los derechos fundamentales de las personas en el municipio de Loreto, de la provincia Marbán del departamento del Beni, en el marco del ‘Plan 175, al Encuentro con el Pueblo’.

«Hemos dado a conocer los derechos fundamentales de grupos en estado de vulnerabilidad, como son mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad», informó a los periodistas.

Detalló que realizaron un taller, en coordinación con las autoridades municipales, donde analizaron temas como la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, el Código Niña, Niño y Adolescente, la interrupción legal del embarazo, entre otros.

Detalló que en ese encuentro participaron autoridades municipales, estudiantes de unidades educativas y población en general.

Anunció que esa actividad se replicará en 12 de los 19 municipios del Beni, como parte del plan nacional que contempla la visita de 175 municipios de todo el país.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas