Plan de mantenimiento de vías beneficia a 17 barrios de Sucre

1

El secretario de general dela Alcaldía de Sucre, José Lambertín, informó el jueves que el ‘Plan de mantenimiento y mejoramiento de vías de tierra’ beneficia a 17 barrios del Distrito 4 de esa ciudad, con una inversión de 17.581 bolivianos.

«El Gobierno Municipal de Sucre, está ejecutando el Plan de mantenimiento y mejoramiento de vías de tierra, que benefició de forma directa a los vecinos de 17 barrios del Distrito 4, con trabajos de nivelación de plataforma, limpieza y conformación de cunetas, con una inversión de 17.581 bolivianos», informó a los periodistas.

Lambertín detalló que entre los barrios beneficiados están Los Ángeles, Nueva Luna, Pampa Aceituno, Arco Punku, 25 de Mayo, Lomas de Aranjuez, La Hoyada, Buena Vista, Molle Mocko, Villa Fátima, San Miguel, María Auxiliadora, Amazonas, El Mirador, Pampas Aceituno, San Salvador y La Amazonia.

Explicó que las labores de mejoramiento de vías abarcan 35 kilómetros y se ejecutarán de forma rotatoria en los distritos de esa ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

jmv/kpb/ ABI