FmBolivia
Radio FmBolivia

Municipios del departamento de La Paz califican de «boicot» a la democracia paro cívico de opositores

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director ejecutivo de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz), Roberto Rojas, calificó el jueves de «boicot» a la democracia el paro cívico nacional convocado para la siguiente semana por grupos de la oposición.

«Este es un boicot a la democracia, como Agamdepaz rechazamos este paro que no será acatado por todos los comités cívicos del país», dijo a los periodistas.

Grupos opositores a la reelección del presidente Evo Morales y García Linera resolvieron organizar un paro cívico indefinido desde el 10 de octubre, además, convocaron a un paro nacional para el 21 de agosto, entre otras medidas de presión.

Rojas aseguró que esas medidas de la oposición son simplemente una «pataleta» y dijo que no saben cómo perjudicar las elecciones de octubre.

Asimismo, reiteró su apoyo «incondicional» al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, al asegurar que es el único presidente que trabaja por todos los bolivianos, sin ninguna distinción política.

xzs/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas