FmBolivia
Radio FmBolivia

MAS tiene al menos 35 casas de campaña en Oruro

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario general de la Gobernación de Oruro, Magín Herrera, informó ayer que el Movimiento Al Socialismo (MAS) abrió al menos 35 casas de campaña en el departamento de Oruro, con miras a las elecciones generales de octubre.

“Tenemos 20 casas de campaña acá en la ciudad y más de 15 en las áreas rurales, pero de forma diaria se abren más casas de campaña; por ejemplo, tenemos programado en la provincia Nor Carangas, Sajama, Turco, Chipaya, hoy en Salinas”, dijo.

Explicó que prevén abrir casas de campaña en todas las provincias y los 35 municipios del departamento de Oruro. “Ahora con los candidatos se está reforzando la campaña y ante la no observación de los candidatos de Oruro, particularmente ellos están trabajando para ganar, porque tenemos un plan serio rumbo al bicentenario”, agregó.

Por otro lado, el MAS prepara una masiva concentración de organizaciones sociales en la ciudad de La Paz, en respaldo al binomio oficialista, el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, para las elecciones del 20 de octubre, anunció el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

“Estamos a las puertas de una nueva gran concentración de sectores sociales que va a ser este sábado en el Campo Ferial Chuquiago Marka (…). Creo que va a tener las mismas dimensiones de concentración de gente que se vieron en Chimoré y en el Cambódromo”, dijo a los periodistas.

Miles de personas convocadas por las principales organizaciones sociales del país se concentraron en mayo en Chimoré (Cochabamba) para proclamar al binomio Evo-Álvaro.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas