FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 2.500 personas participarán en Encuentro Departamental de la Juventud de Chuquisaca

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario ejecutivo de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Chuquisaca, Edwin Mita, anunció el jueves que más de 2.500 personas participarán en el Encuentro Departamental de la Juventud denominado ‘Jóvenes forjadores del futuro y de patria’, que se realizará el 16 de agosto en la ciudad de Sucre.

«Hasta la fecha se registraron a este Encuentro más de 2.500 participantes de todas las organizaciones, agrupaciones juveniles, sociales, culturales, cívicas, políticas, indígena originaria campesino, entre otros», informó a la ABI.

Mita dijo que el objetivo de ese evento es generar un espacio de análisis y debate juvenil departamental con diferentes organizaciones, para la articulación y construcción de una estrategia sostenible y la elaboración de propuestas de políticas públicas juveniles, que permitan concretar la Agenda del Bicentenario 2025.

Adelantó que en ese encuentro conformarán cuatro mesas de trabajo, relacionados a la representación y participación juvenil; social (salud, educación, deporte y arte cultural); desarrollo económico, productivo y empleo juvenil; y la agenda 2025.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas