FmBolivia
Radio FmBolivia

Amplían imputación contra Medina por caso Eurochronos

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, aseguró que la Fiscalía decidió ampliar la imputación contra el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y otros miembros de institución del orden en el caso Eurochronos y la muerte de Ana Lorena Tórrez.

“Se ha llevado adelante una ampliación en la imputación contra miembros de la institución, es un proceso de investigación, no se está endilgando responsabilidad, se ha llevado adelante la ampliación de la imputación para averiguar la participación de aquellas personas de la institución policial en los hechos que han dado lugar a la muerte de estas personas. Entiendo que es contra el exdirector de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz) y otros miembros de la institución que cumplían funciones”, dijo en contacto con los medios, según un reporte de radio Fides.

Según Lanchipa, la comisión de fiscales continuará trabajando hasta esclarecer el caso, que en 2017, dejó el saldo de cinco muertos y varios heridos luego del atraco a la joyería Eurochronos.

Medina fue suspendido y está detenido preventivamente por estar involucrado con el narcotráfico.

Radio Fides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas