FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Jorge Dulón dice que «ningunearon» al alcalde Arias en la Asamblea Departamental de La Paz

El concejal de la bancada Somos Pueblo, Jorge Dulón, afirmó este viernes que, durante la asamblea departamental celebrada en la Casa Grande del Pueblo, se ninguneó al alcalde de La Paz, Iván Arias y que no se lo dio el sitial de autoridad municipal en el acto, siendo que, según Dulón, la ciudad de La Paz está de aniversario.

“Lo han invitado al Alcalde y seguramente el Asamblea Departamental de La Paz estaban seguros de que no iba a asistir. Como les digo, han hecho la actividad a la misma hora, el mismo día que el del Consejo Municipal y, seguramente, ellos pensaron que no iba a asistir a la Asamblea y lo han ninguneado y eso no está bien”, dijo ante los medios de comunicación.

“Porque el personaje principal de hoy en el festejo de La Paz es el alcalde, entonces debería darle el sitial primordial en la Asamblea departamental, pero no se lo ha hecho”, acotó Dulón.

En consideración de Arias, que no lo hayan tomado en cuenta dentro de la asamblea departamental es desconsiderado, pero que él no va a “aumentar más leña al fuego”.

“A la autoridad que es dueño de casa, que está cumpliendo años, tenemos que pelear un espacio. Muy mal, pero yo no voy a aumentar leña al fuego”, dijo el burgomaestre paceño.

Además, indicó que él pasará, pero que en la sesión no se mencionó al Pedro Domingo Murillo, quien es quien inició con el Grito Libertario en la ciudad.

“Al final de cuentas, el negro (Iván Arias) va a pasar. Es una falta de respeto. La Paz tiene un montón de héroes y heroínas, pero quiero recordarles que hoy se recuerda el Grito Libertario, iniciado por Pedro Domingo Murillo y él ha sido el menos mencionado en el acto”, dijo.

En vídeos se puede observar a Arias como un oyente más dentro de la Asamblea en la que participó el presidente Luis Arce.
Brújula Digital

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más