Ciudadanía demostró civismo en macrodistrito Max Paredes

El desfile cívico escolar se desarrolló ayer en el macrodistrito Max Paredes con la participación de estudiantes, organizaciones sociales, entre otras instituciones en homenaje a los 213 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, por lo que la avenida Baptista, parte de la avenida Buenos Aires y calle Chorolque, se mantendrán cerradas de 08:00 a 17:00 horas.

El alcalde Iván Arias, junto a esposa Mercedes Butrón, la subalcaldesa Nataly Solari, además de concejales iniciaron el desfile cívico escolar en el macrodistrito Max Paredes con la participación de estudiantes escolares, organizaciones sociales, entre otras instituciones.

Según AMUN, antes de llegar al palco oficial, ubicado en la Subalcaldía Max Paredes de la avenida Buenos Aires, el burgomaestre recibió muestras de cariño de gremiales y vecinos que salieron a saludar a las autoridades municipales y aplaudir a escolares y organizaciones sociales que participan del desfile en homenaje a los 213 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809.

Este viernes se realiza el desfile cívico escolar en el macrodistrito Cotahuma. Para el efecto quedará cerrada la vía que une la plaza San Pedro con la avenida 20 de Octubre hasta plaza Abaroa, desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.

En esa misma jornada, de 07:00 a 17:00 quedará cerrado el tramo desde la avenida Las Américas, esquina Tejada Sorzano, hasta la avenida Busch esquina Puerto Rico de la zona Miraflores los escolares del macrodistrito Centro rendirán su homenaje los héroes de la Revolución del 16 de Julio.

Las subalcaldías determinaron el corte de las vías donde se realizarán los desfiles y por ello se habilito vías alternas para el tránsito vehicular, debiendo los conductores tomar las previsiones del caso.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más