FmBolivia
Radio FmBolivia

Fallecidos por Covid-19 serán cremados gratuitamente en la ciudad de Santa Cruz

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El municipio de Santa Cruz de la Sierra, determinó este miércoles que las cremaciones de personas fallecidas por Covid-19 confirmado o sospechosos serán gratuitos, la población que requiera del servicio deberá cumplir con diferentes requisitos.

El director de Cementerios Municipales Ing. Ronald Romero, explicó que la capacidad del horno crematorio es para un máximo de 10 cuerpos al día, los familiares deberán apersonarse a las oficinas del camposanto ubicado en el primer anillo de la ciudad cruceña con los documentos del difunto.

“Una vez entregados los documentos se registra el día y la hora para el espacio nosotros recogemos al difunto para llevarlo al crematorio, se coordina con el familiar que solicita”, explicó.

El proceso de cremación tiene una duración de tres horas por cadáver, el horno no trabaja los días miércoles ya que se encuentra en mantenimiento.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas