FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo participó en sesión de honor de Asamblea Departamental de La Paz, surgen críticas y justificaciones

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La sesión de honor virtual por los 211 años de la Gesta Libertaria de La Paz de Asamblea Legislativa Departamental contó con la sorpresiva participación del expresidente Evo Morales quien hizo uso de la palabra desde su asilo en Argentina. El accionar del exmandatario fue motivo de críticas por detractores del MAS.

En contacto con el programa Antes del Mediodía de Radio Fides, el asambleísta, Paris Galán, calificó el suceso como algo “vergonzoso que contó con la complicidad de la asamblea”, así mismo acusó a la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de “malutilizar” la asamblea departamental y de abusar de su poder.

Por su parte el asambleísta del MAS, Raúl Bautista, señalo que la directiva de la Asamblea Departamental fue la encargada de emitir las invitaciones al evento virtual. “Queríamos escuchar palabras de aliento de nuestro hermano Evo, eso ha motivado para que se pueda invitar al expresidente”, justificó.

Consultado si se invitó a alguna autoridad del Gobierno de transición, Bautista respondió que no tenía conocimiento.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas