FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Premian al Ministerio de Desarrollo Productivo y a la Empresa de Cemento por su apoyo al desarrollo de La Paz

El viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Fernando Peñarrieta, informó el lunes que en el cierre de la feria «LaPaz Expone», que se realizó ayer, domingo, en el campo feria Chuquiago Marka, se premió al Ministerio de Desarrollo Productivo y a la Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia (Ecebol), por su apoyo al desarrollo económico del departamento de La Paz.

«Hemos estado presentes en la premiación, agradezco porque se nos ha premiado como Ministerio de Desarrollo Productivo, ponderando el trabajo que se está haciendo, he tenido el honor de recibirlo a nombre de nuestra ministra Nélida Sifuentes, también se ha premiado a Ecebol que es parte de nuestras empresas, la empresa de cemento», explicó a los periodistas.

Recordó que en la feria participaron varias empresas productivas estatales, entre ellas, Lácteosbol, Senapi, EBA y Emapa, para ofertar y concientizar a la población el consumo de productos nacionales.

«El ministerio ha tenido presencia no solamente de ser uno de los organizadores, sobre todo en lo que es la articulación en la parte de la producción, sino que también han estado nuestras empresas en los espacios de la feria. Es un éxito y tenemos que continuar trabajando para promocionar y concienciar de la importancia de consumir los productos nacionales», remarcó.

asc/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más