FmBolivia
Radio FmBolivia

Incautan 308 kilos de droga en El Alto

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Efectivos de la fuerza antidroga incautaron 308 kilos de droga en El Alto, zona Tilata, cuando los narcotraficantes camuflaban los paquetes de cocaína en bolsas de cemento, informó ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Señaló que el operativo se cumplió luego de un intenso trabajo de seguimiento de más de tres meses con el grupo GIOE Occidente en el operativo de alto impacto, logrando aprehender en flagrancia los integrantes del grupo delictivo.

“Se encontraban camuflando (la droga) en un camión que ha sido adaptado en sus dispositivos para esconder droga y camuflarla con bolsas de cemento en un camión de carga pesada” describió el Ministro de Gobierno.

Los 308 con 820 gramos kilos de cocaína estaban comprimidos en 275 paquetes, presuntamente con destino a Brasil, debido a que la referencia de cuantificación de la droga fue señalada en el mercado brasileño.

Resultado del operativo fueron aprehendidas seis personas, todas de nacionalidad boliviana. Miguel V. (42 años), Diego R. (27), Humberto T. D. (27), Juan F. M. (44), Nehemías J. (40) y David R. (25).

Los implicados fueron remitidos al Ministerio Público donde prestaron su declaración informativa.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas