FmBolivia
Radio FmBolivia

Decomisaron más de 300 kilos de cocaína base

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras el operativo denominado «Alto Impacto», la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) decomisó 308 kilos de cocaína base en la zona Tilata de la ciudad de El Alto, informó ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

En conferencia de prensa, Romero explicó que se trata de 275 paquetes que iban a ser camuflados en un camión adaptado para ese ilícito, el cual también fue secuestrado, junto a dos vehículos.

«Estos 275 paquetes totalizan un pesaje de 308 kilogramos con 820 gramos, en términos monetarios, tomando en cuenta el precio del mercado de Brasil, estamos hablando de 750.640 dólares americanos que han sido afectados», informó Romero.

Indicó que tras el operativo fueron aprehendidas seis personas de nacionalidad boliviana: Miguel V. (42), Diego R. (27), Humberto D. (27), Juan F. M. (44), Nehemías J. (40) y David R. (25).

«Como resultado de este operativo, seis personas han sigo aprehendidas, las mismas que están prestando declaración ante el Ministerio Publico en estos momentos. Todos de nacionalidad boliviana», indicó.

También se secuestró el inmueble que servía para cometer el ilícito, agregó Romero. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas