FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Congreso de la tarijeñidad elige nuevo directorio del Comité Cívico

El fin de semana en el congreso de la tarijeñidad fue elegido Carlos Dávila, como el nuevo presidente del Comité Pro Intereses de Tarija, con 59 votos a favor frente a 43 votos por Karime Terrazas.

Dávila hace un llamado a la ciudadanía a defender el voto del 21F, Tariquia, recursos naturales, la construcción de la doble vía Yacuiba-Villa Montes, en la oportunidad elogió la gestión del alcalde Rodrigo Paz y gobernador Adrián Oliva, considera que realizan los esfuerzos necesarios para defender los intereses de Tarija.

La vicepresidencia recayó en Zulma Vidaurre, como representante de las provincias, anunció un trabajo en coordinación con la población, resalta que una mujer ocupé el cargo que antes estaba en poder de un varón.

La segunda vicepresidencia está bajo el mando del dirigente del transporte Damián Castillo, quien destacó la participación de varios sectores en la confirmación del Comité tarijeño.

RadioFides/Tarija

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más