Choferes marchan y Luis Revilla anuncia reunión de la Asamblea de la Paceñidad

1

La Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo, cumple paro movilizado con repliegue de vehículos, exigen al alcalde Luis Revilla coordinar con el sector el inicio de operaciones del bus municipal Chiki Titi, dejar sin efecto las multas y otros.
Reproductor de vídeo

A partir de las 07:00 los choferes instalaron puntos de bloqueo en diferentes zonas de la ciudad de La Paz, puente Topater, Pasoskanki, Miraflores, calle 16 de Calacoto, impidiendo el normal tránsito de los vehículos particulares, en inmediaciones de la plaza Abaroa los vecinos reportan el uso de la fuerza para evitar que radiotaxis operen en el lugar, la medida es cumplida con la participación todos los sindicatos, la marcha recorre las principales calles.

Para el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, la movilización de los choferes está basado en el deseo de trasgredir la norma con el único afán de continuar maltratando a los ciudadanos, en los próximos días definirán fecha y hora para convocar a la Asamblea de la Paceñidad para sumir acciones, confirmó en A.M. de Fides.

RadioFides/La Paz