FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Choferes de La Paz inician paro y bloqueos contra medidas del alcalde Luis Revilla

La Federación Departamental de Choferes de La Paz inició el lunes por la mañana un paro movilizado con bloqueo de mil esquinas en la urbe paceña, en rechazo al reglamento edil de sanciones al transporte público y el incumplimiento de los acuerdos que asumió el alcalde Luis Revilla con el sector.

Los choferes denuncian abusos en la extensión indiscriminada de boletas y sin justificativo alguno, además de excesivos impuestos municipales y aprobacion de leyes sin consenso con el sector.

Se prevé que el paro de los choferes concluya a mediodía, luego de una marcha que terminará en puertas de la Alcaldía de La Paz, según la dirigencia del sector.

Ayer, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, advirtió que, de concretarse la protesta de los choferes, se suspenderá todo acercamiento al diálogo y se convocará a una Asamblea de la Paceñidad para tomar decisiones.

Al bloqueo de los choferes, se suma el cierre de la avenida Montes, principal acceso a La Paz desde la ciudad de El Alto, porque en el lugar se prepara la verbena en homenaje a la efeméride de la urbe paceña.

mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más