Cámaras registraron atraco a surtidor

5

Un surtidor en la población de Roboré, departamento de Santa Cruz, fue asaltado por tres sujetos fuertemente armados, imágenes registradas por las cámaras de seguridad verifican que uno de los empleados de la estación de servicio sufrió heridas a consecuencia de un golpe en su cabeza. Aún no se cuantificó el monto sustraído.

El registro de las imágenes dan cuenta cómo los sujetos intimidan a los trabajadores con armas de fuego y luego huyen en una motocicleta.

El comandante de la Policía en Roboré, capitán Pedro Silva, en declaraciones a El Deber, explicó que tomaron conocimiento del atraco y se movilizó a los efectivos para dar con el paradero de los antisociales, capturarlos y remitirlos a la justicia.

“Se ha suscitado un asalto con tres sujetos, habrían ingresado al surtidor que está sobre la carretera Bioceánica, con el uso de la fuerza y armas habrían despojado dinero a los encargados”, declaró el efectivo policial.

Indicó que la Policía se encuentra en la tarea de recopilación de la información y datos de los delincuentes captados por las cámaras de seguridad.

“Estamos en un trabajo de recopilación de datos, hemos pedido al propietario del surtidor que formalice la denuncia”, dijo, según el reporte emitido desde Roboré.

Con relación al monto o el botín sustraído señaló que este aún no fue cuantificado.

El Diario.