FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bolivia participa en la 51 Reunión Extraordinaria del Grupo Mercado Común del Mersosur

Una delegación de Bolivia participa el lunes en la 51 Reunión Extraordinaria del Grupo Mercado Común en la ciudad argentina de Santa Fe, un evento que busca fortalecer la relación entre los países miembros del Mercosur y sus asociados.

La Cancillería destacó la presencia de Bolivia en esa cita previa a la 54 Reunión del Consejo del Mercado Común y de la Cumbre de Presidentes del Mercosur y de sus Estados Asociados.

En la víspera, el canciller Diego Pary informó que el presidente Evo Morales viajará a Santa Fe y participará el miércoles en la cumbre presidencial.

«Bolivia ya es un país en proceso de adhesión, así que Bolivia participa en esta cumbre como lo hacen los países miembros de la organización», sustentó.

El jefe de la diplomacia boliviana informó que Morales sostendrá reuniones con sus homólogos de Argentina, Mauricio Macri, y de Uruguay, Tabaré Vázquez, entre otros.

El Mercosur está integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de los asociados Bolivia y Chile.

rm/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más