FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El chicalomeño Jaime Arrascaita es la nueva figura de Bolívar

    Arrascaita, en la tapa de Marcas, de La Razón
Jaime Arrascaita, en la tapa de Marcas, de La Razón

La Paz, 15 jul (YN).-En apenas tres partidos, el chicalomeño Jaime Arrascaita pasó de ser una de las promesas a ser una de las figuras del principal plantel del Bolívar, el último campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Todos los medios coinciden en que el futbolista yungueño fue el más destacado del onceno celeste en el partido jugado ayer frente al Wilstermann, de Cochabamba. El segundo tanto de la goleada académica fue obra precisamente de Arrascaita.

La Razón dedicó al yungueño la tapa de su suplemento deportivo Marcas. “Un chico comienza a ganarse a la gente”, dice el matutino paceño. “Es mi primer gol, se lo dedico a mi papá que me apoya”, afirma el joven deportista.

Arrascaita nació el 2 de julio de 1993; en la actualidad, tiene 20 años cumplidos. Aún es parte del equipo juvenil del Bolívar, que en estos días jugará en un torneo internacional en Estados Unidos, pero ya tiene un espacio reservado en el equipo principal de la academia paceña.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más