FmBolivia
Radio FmBolivia

Tras tiroteo, Policía recaptura a los dos reos que fugaron de Palmasola

64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los dos reos de alta peligrosidad que fugaron de Palmasola fueron recapturados tras un operativo en Santa Cruz, informó este miércoles el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

«Informamos al pueblo boliviano de la recaptura de los dos prófugos brasileros que fugaron ayer del centro penitenciario de Palmasola en #SantaCruz: Emerson Michael da Silva Benjamín y Andrés Luis Xavier da Rocha. El operativo fue realizado por grupos especiales de nuestra #PolicíaBoliviana. Además fueron arrestadas otras 5 personas», informó Del Castillo.

Cerca de las 14:00 de hoy, la Policía realizó un operativo cerca de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) de la capital cruceña.

La Policía informó que hubo intercambio de disparos y que se logró arrestar a siete personas, auqnue fue el ministro Del Castillo quien confirmó que dos de ellos eran los reos que estabn buscados tras la fuga de Palmasola.

Los dos reos fugaron ayer en la madrgada luego de perforar la pared del pabellón de máxima seguridad y salir por el muro principal con ayuda de una cuerda, una escalera y sábanas.

Los dos reos son parte del PCC brasileño y están acusados de amtar a un empresario en Mineros.
LOS TIEMPOS

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas