FmBolivia
Radio FmBolivia

Ivan Arias anuncia grandes obras luego de fiestas julias

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las grandes obras previstas para la ciudad de La Paz por el alcalde Iván Arias serán encaradas una vez que pasen los festejos por el 16 de julio.

“Voy a esperar a que pasen las fiestas julias y después nos dedicaremos a las obras grandes como la recolección de basura con sistema inteligente, las luces led, el estadio del Club Bolívar y la carretera a Mallasa. Después de las fiestas empezamos a preocuparnos de las obras grandes y por supuesto nos ocuparemos del estadio”, dijo Arias.

El plan del alcalde es empezar a implementar los grandes proyectos previstos por su gestión en el barrio de Cotahuma, en el marco de la construcción del estadio. Además, como del programa Ciudad de Mil Colores, se implementará un sistema inteligente de recojo de basura, luminarias led y cámaras de seguridad, entre otros. Reiteró que estos proyectos se sumarán a otros de gran envergadura, como la construcción de la carretera a Mallasa, la refacción de los 175 edificios escolares, con la inversión de 20 millones de bolivianos y las obras del Fondo de Atención Ciudadana (FAC) que fueron comprometidas luego de los conversatorios vecinales realizados en 2021 en los 23 macrodistritos del municipio paceño.

“Después del 16 de julio empezamos a ejecutar la refacción de escuelas, el FAC y las obras en cada distrito. Será un tiempo de obras. Después de julio me reuniré con la dirigencia de Bolívar para retomar el tema del estadio y superar obstáculos en el marco de la ley, debemos facilitar la obra, no reemplazar los trabajos, sino colaborar”, dijo.

Indicó que La Paz se merece un estadio que se pueda “vender al resto del país”, en el marco del Bicentenario de Bolivia.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas