Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland… el feliz regreso del fútbol

Cristiano Ronaldo se frustra, Erling Haaland impresiona y Lionel Messi se reencuentra con el gol… El fútbol europeo recuperó una cierta normalidad el fin de semana con la reanudación de las competiciones en Italia y España, que se unen a Alemania, tras tres meses de sequía por la pandemia.

Regreso al escenario para Ronaldo. La leyenda portuguesa de la Juventus volvió a jugar el viernes en la vuelta de semifinales de la Copa de Italia pero no brilló en el empate sin goles ante el Milan, lanzó un penal al poste al cuarto de hora de juego, en el que hubiera sido su primer tanto tras tres meses sin jugar.

Haaland, el ariete, de regreso a los terrenos tras una lesión leve en una rodilla, entró a la hora de juego en la cancha del Düsseldorf. Y fue de nuevo decisivo al marcar con un cabezazo cruzado implacable sobre la bocina.

El fútbol volvió y Lionel Messi no es el mismo: el argentino regresó del confinamiento con un impecable rasurado, como si volviera a sus primeros años como profesional.

Pero incluso sin barba, el capitán del Barcelona brilló en la goleada 4-0 del Barcelona sobre el Mallorca al anotar un gol.

El Diario

Los comentarios están cerrados.