FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

«Bolivia está a la altura de cualquier selección»

«Estamos en contacto a diario, el cuerpo técnico realiza su trabajo. Los jugadores tenemos un objetivo y es Catar (Mundial 2022), Bolivia está a la altura de cualquier Selección», declaró Luis Haquin, jugador de Bolívar quien recientemente fichó para el plantel y ya entrena a la par de sus compañeros después de su paso por el Puebla, de México.

El defensor boliviano llegó al país en los pasados días y de manera sorpresiva fue el presidente del club celeste, Marcelo Claure quien se encargó de anunciar la contratación, el jugador también es parte del grupo que cumple sesiones de entrenamientos al mando del seleccionador nacional César Farías.

«Nos preparamos para los desafíos que vienen después que pase esta pandemia, estoy seguro que todos darán una buena imagen porque venimos entrenando pese a las limitaciones que se tiene», añadió el futbolista.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más