Alcalde de Cotoca dio positivo a prueba rápida de covid-19; se espera resultado del Cenetrop

En tres meses de estado de emergencia que vive el país a causa del coronavirus, más de 20 autoridades cruceñas reportaron ser portadoras de la enfermedad. En las últimas horas el alcalde del municipio de Cotoca en el departamento de Santa Cruz, Wilfredo Áñez confirmó que la prueba rápida a covid-19 a la que se sometió dio positivo.

Mediante un video, la autoridad informó entró en cuarentena en su domicilio, así mismo afirmó que recibió tratamiento médico en un nosocomio. “Espero pronto estar al lado de ustedes, vamos a seguir trabajando desde acá por el bien de nuestra gente”, declaró.

La autoridad espera los resultados de la prueba PCR que le proporcionará el Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop).

FIDES SANTA CRUZ

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más