FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía fortalece habilidades para brindar un trato con calidad a la población litigante

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía General del Estado organizó el Seminario «Buen Trato y Comunicación Efectiva», que se realizó entre el 14 y 15 de junio, con el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades de los servidores del Ministerio Público para brindar un trato con calidad y calidez a la población litigante, informó el sábado el fiscal departamental, Mauricio Nava.

«Una de nuestras líneas estratégicas es el buen trato y el trato de calidad a la víctima, mismo que tiene que ser al imputado y tiene que existir un trato ético y correcto entre funcionarios», explicó en un boletín de prensa.

A su juicio, debe primar el principio de igualdad que establece que todos somos iguales, y que, por lo tanto, se debe garantizar el derecho a la dignidad.

El seminario se realizó en la ciudad de Sucre y participaron 180 personas, entre fiscales de materia, personal de Plataforma Integral al Público y funcionarios que tienen contacto directo con la población.

Redcentral/xzs/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas