
Tristeza sin límites: Madre pierde a su hija en accidente y su perrita fallece dos días después
Nuevo León, México – Una tragedia doble ha sacudido a una familia en Nuevo León, México, dejando a una madre en un profundo dolor. «No aguantó tanta tristeza», fueron las palabras con las que comenzó el mensaje desgarrador de una madre que perdió a su hija en un accidente y, apenas dos días después, también tuvo que despedirse de la perrita que la joven consideraba su compañera inseparable.
La historia conmovedora fue compartida por Alma Delia Ocaña en su cuenta de Facebook, donde reveló que la mascota de su hija, de nombre Camila, falleció de «tristeza» tras la muerte de su dueña, una joven de 22 años, en un accidente automovilístico.
La madre de la joven expresó en su publicación que «Camila» no pudo soportar la ausencia de su dueña durante más días, según informó el medio Telecinco España.
«Mi niña, tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañando siempre. Dios, dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso», escribió la madre junto a una fotografía de su hija y Camila, así como una imagen del certificado de cremación del animal.
Según Telecinco, la dueña del animal perdió la vida en un trágico accidente de tránsito mientras se dirigía a clases con sus amigas. Un tráiler chocó contra el vehículo en el que viajaban, y como consecuencia del impacto, la joven falleció. Además, el conductor del tráiler se dio a la fuga. Dos días después de esta irreparable pérdida, la perrita también falleció.
Tras la muerte de la joven, la familia llevó a Camila a la tumba para que pudiera despedirse. Sin embargo, la madre aseguró que el animal estaba «profundamente triste» desde la ausencia de su compañera humana.
El conmovedor mensaje se volvió viral en Facebook y recibió el apoyo de usuarios que compartieron mensajes de consuelo y apoyo ante estas irreparables pérdidas. «Mi más sentido pésame, sé que no hay palabras, pero de todo corazón les mando un gran abrazo y ruego a Dios que les dé mucha fortaleza y sabiduría para seguir adelante», expresaba uno de los mensajes de solidaridad.