FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

UNILEVER FIRMA ACUERDO CON INTI PARA DISTRIBUIR PRODUCTOS

Unilever concretó un acuerdo con Laboratorios INTI para ampliar la distribución de sus productos de cuidado personal a más de 3.000 farmacias de todo Bolivia. Con Unilever concretó un acuerdo con Laboratorios INTI para ampliar la distribución de sus productos de cuidado personal a más de 3.000 farmacias de todo Bolivia. Con esta alianza, reconocidas marcas como Dove, Sedal, Lux, Rexona, Liz y Ola llegarán a las droguerías en barrios de ciudades de los nueve departamentos, dice un boletín informativo de la dos empresas.

“Este es un acuerdo de múltiples impactos, pues por un lado permite a Unilever acercarse más a los consumidores a través de miles de farmacias distribuidas en el territorio nacional y a Droguerías INTI un movimiento mayor de clientes en sus tradicionales puntos de venta”, dijo el gerente General de Unilever, Fernando Ciarrocca. Desde hace 25 años, Unilever es fabricante en Bolivia de la mayoría de sus productos, entre los que destacan detergentes como OMO, los limpiadores OLA, los shampoo de la línea Sedal, los sanitizadores LIZ, entre otras marcas prestigiosas,

“Ya llegamos a nuestros consumidores a través de supermercados y de importantes cadenas farmacéuticas del país y estamos muy contentos de ampliar esta red con las farmacias que están cerca de los vecinos”, añadió Ciarroca.

«Desde hace 84 años, Laboratorios Droguería INTI es una de las empresas líder en el mercado de los productos farmacéuticos en Bolivia. En su portafolio destacan el popular ungüento Mentisan, el C-Vimin y el no menos famoso Dextroton, entre otros fármacos que han estado cerca de los bolivianos desde 1936», dice la información institucional. “Nos sentimos muy satisfechos de concretar esta alianza. Sabemos de la importancia que tiene Unilever en el mercado de productos de cuidado personal y también de la fortaleza de los mecanismos de distribución de INTI, desarrollados a lo largo de más de 80 años en las farmacias pequeñas y grandes de todo el país”, afirmó el gerente Cristian Schilling.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más